ESCRÍBANOS info@inprocres.org
LLÁMENOS +(505)22651146

Quienes Somos

ACERCA DE INPROCRES

SOBRE LA FUNDACIÓN

PROMOVEMOS EL CONSUMO RESPONSABLE DE ALCOHOL

La Fundación para la Promoción del Consumo Responsable y Estilos de Vida Sanos, es una entidad sin fines de lucro creada con el objeto de promover el consumo responsable de bebidas alcohólicas.

En función de lo anterior INPROCRES declara estar en línea con lo señalado en la Estrategia Global Para la Reducción del Consumo Nocivo de Alcohol, aprobada por la 66 Asamblea mundial de la Salud en mayo de 2010.

Para el logro de su objeto desarrollará actividades y propuesta de carácter informativo y educativo, y las llevará a la sociedad a través de elementos comunicacionales diversos incluyen talleres dirigidos a públicos de interés tanto sociedad civil como comerciantes de productos con alcohol, así como a todos los interesados que lo soliciten.

FUNDADORES

VISIÓN

Ser reconocido como la entidad de origen privado que haga el mejor y mayor aporte a la reducción del consumo nocivo de alcohol en Nicaragua.

MISIÓN

Contribuir efectivamente a través de iniciativas propias a la reducción del consumo nocivo en Nicaragua.

Promover alianzas con entes públicos y privados legítimamente interesados en la reducción del consumo nocivo de alcohol, iniciativas que contribuyan a tal fin.

FINANCIAMIENTO

El origen de los fondos de INPROCRES está constituido inicialmente por aportes provenientes de sus fundadores: CCN y CLN, pero podrá recibir aporte de otras entidades privadas con o sin fines de lucro, fondos públicos o de organismos de cooperación, los cuales serán manejados de acuerdo con sus estatutos y estricto apego a su objeto y misión.
Prepárese para hablar con sus hijos acerca del consumo de alcohol