ESCRÍBANOS info@inprocres.org
LLÁMENOS +(505)22651146

Talleres

TALLERES

TRABAJANDO PARA EL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD

INPROCRES, en cumplimiento de su misión de promoción de un consumo responsable de productos con alcohol, ha desarrollado un Taller dirigido a ideas for classification essays los adultos, con el propósito de que esto entiendan claramente, la importancia del consumo moderado y aportarles un conjunto de herramientas tal que , a partir de esa mejor comprensión sobre el alcohol, puedan hablar con su hijos o hijas sobre este tema.

Está comprobado que los elementos de mayor influencia en los menores para el inicio del consumo, son la familia y sus amigos, por ello determinate que los padres conozcan bien el tema, lo entiendan y lo aborden con sus hijos menores de edad.

En INPROCRES tenemos muy claro que el alcohol es solo para mayores de 18 años de edad y nuestros talleres se orientan precisamente hacia la nueva tendencia mundial en este asunto, hablar con los adultos para que estos puedan hablar con los menores.

Dictamos los talleres en escuelas, comunidades, instituciones custom thesis writing service a lo largo y ancho del país, tal como pueden ver en nuestra agenda de trabajo, en Facebook o en nuestra sección de fotos.

Los invitamos también a ver nuestro video donde reportamos nuestro primer año de actividad.

GALERÍA DE FOTOS

NOTICIAS

EVENTOS

[add_eventon_list show_upcoming=’1′ number_of_months=’3′ hide_past=’yes’ accord=’yes’ lang=’L1′ hide_so=’no’ hide_empty_months=’yes’ event_count=’4′]

Prepárese para hablar con sus hijos acerca del consumo de alcohol